CONTRATACIÓN 

Satisfacciónsatisfacción y satisfacción, son tres objetivos en mi trabajo, lo importante es que tú como organizador del evento quedes bien delante de tus jefes, empleados, socios o amigos y ese es mi objetivo principal y por el que voy a luchar totalmente.

Bueno ya has leído bastante sobre mí y mi trabajo, ya sé que ahora quieres aclarar algunas dudas que te surgen y por supuesto contratarme.

DUDAS.- Para aclarar las dudas lo mejor es que por correo electrónico o por teléfono contactes conmigo directamente, como ves no hay intermediarios y respondo gustosamente a todas las preguntas.

HONORARIOS Y GASTOS.- Los honorarios son los que son, no soy el más barato de los conferenciantes pero no por mucho soy el más caro y seguro que entro en tus expectativas. Los gastos normalmente corren de tu cuenta pero todo eso ya lo comentaremos.

CONTRATACIÓN.- Para contratarme, ponemos en común el tipo de público y el tema, vemos la fecha y si tengo disponibilidad cerramos esa fecha. En este momento tienes que ingresarme el 50% de mis honorarios de los cuales ya habremos hablado y ya está. ¡A esperar ese día!






Todos los derechos reservados @2014